viernes, 27 de junio de 2014

Unboxing: Amasadora Bomann KM 362 CB


    Hola de nuevo, hoy estoy especialmente contenta, me acaba de llegar mi nueva amasadora, yupiiiii.... 





  Soy una autentica apasionada de la repostería, empece haciendo los típicos bizcochos que te enseña tu madre, de limón, yogur... pero poco a poco me fui metiendo en este mundillo, hasta que he llegado al fabuloso mundo de los cupcakes, macarons, galletas, etc. Así que estaba deseando de que llegara este aparatejo a mi vida. El babeo era constante cada vez que veía en la tele o en cualquier sitio la famosa Kitchen Aid, el problema, como no, el precio, y es que la mas barata te puede costar en torno a 450-500 euros. Así que buscando y buscando en la red y después de muchas horas encontré esta.
  Para los que penséis en compraros una amasadora os diré que no hay muchos review sobre estos aparatos (salvo que hablemos de la Kitchen Aid). A mi me costo bastante trabajo, después de mirar en youtube, google.... la encontré en Amazon. Allí si había opiniones de esta amasadora y todas o casi todas buenas. Así que me tire de cabeza a pedirla. Me costo, con los gastos de envío y todo 105 € , un precio creo que bastante razonable para este tipo de maquinas.

  Os voy a mostrar algunas fotillos que hice cuando abrí el paquete así os hacéis una idea.














     Como os he dicho antes, la compre en Amazon, pero mi sorpresa cuando llego el paquete es que venia tal cual, sin caja de Amazon ni nada. Me disguste un poco, pero bueno me tire como una loca a abrirla, vamos que no se como hice las fotos jejeje.
    Viene bien protegida con sus correspondientes corchos blancos protectores y con una bolsa que la cubría entera, dentro del bol de mezclado venia la varilla batidora y el protector para el motor.
   Ademas trae la pala mezcladora, el gancho para las masas mas pesadas y un disco para ponerlo como protector de los ganchos.
   Tiene una potencia de 1000w, que yo veo suficiente para las masas mas pesadas como las de la pizza, por ejemplo. El bol es de 5 litros, suficiente para 2 kilos de masa. Posee 4 velocidades (1, 2, 3, 4) con indicadores en Led. La base de la amasadora posee unas cuantas ventosas, que la hacen mas estable a la hora de funcionar. También trae una tapa antisalpicaduras y lo mas importante, el motor posee giro planetario.
   Donde tuve mas dudas fue en cuanto al ruido que pudiera hacer, la mayoría de las opiniones decían que era demasiado ruidosa, pero mi sorpresa al probarla la primera vez fue todo lo contrario. Para mi no es mas ruidosa que una batidora de varillas dobles.
  En conclusión os puedo decir que es de las mejores compras que he echo y que la recomiendo si estáis buscando una amasadora asequible y muy eficiente.

   Espero que os sirva de ayuda este post, y nos vemos en el siguiente.

                               
                                                     Un Besazo Primores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario