miércoles, 9 de julio de 2014

Recomendacion de productos: Super Slending de Thalissi.



      Hola de nuevo, voy a dedicar unos post de vez en cuando para hablaros de algunos productos que para mi son muy recomendables. El primero la crema anticelulitica Super Slending de Thalissi.








   
      Para empezar os contare que en el bote pone crema super reductora y anticelulitica, casos rebeldes. 
  Este es el tamaño de 210 ml, también lo hay en 500 ml, el precio la verdad es un pelin caro, a mi me costo unos 50 € pero es verdad que a raíz de este post, he buscado un poco y lo he visto por 38,07 € aquí.
   Es una crema especialmente formulada para combatir la celulitis y obesidad ya que disuelve y elimina la celulitis y grasas locales en casos rebeldes. Su contenido en L-carnitina, Yodo y Difilina simulan un estado de ayuno en las células grasas para forzarlas a eliminar sus reservas, con un efecto de larga duración. Afina, remodela y alisa la piel.
   El bote trae una especie de masajeador adaptado para que salga el producto a través de el y que se puede separar del mismo. Yo lo hice porque me di cuenta de que se desperdiciaba mucho producto entre las "púas".







  
         
       Parece pequeñito en las fotos no?, y si que lo es, pero es cómodo y útil para aplicar el producto y hace un efecto masaje que creo ayuda a la efectividad del producto, y después de usarlo lo lavo bien y listo.
   Yo me lo aplico después de la ducha o antes de hacer ejercicio, pero también va bien si lo aplicamos por la noche. Se utiliza en la zona que queramos, ( ya sean caderas, muslos, piernas, brazos o abdomen), de forma firme pero con masajes circulares suaves, de manera que su absorción vaya repartiéndose de forma uniforme por todas las zonas a tratar. Hay que hacer mayor hincapié sobre las zonas más necesarias, acelerando su disolución. Penetra muy bien en la piel y no deja sensación grasa, así que podemos vestirnos enseguida.
    Ya he gastado un bote y la verdad es que empece a notar enseguida los efectos. Lo primero que notas (por lo menos yo), es que unas pocas horas despues de aplicarla, empiezas a orinar bastante. Siii ya lo se es muy escatologico para un post de belleza, pero es la pura verdad, yo me paso toooodo el día yendo al baño, supongo que así se eliminan la grasas. 
    En cuanto al aspecto de la piel de naranja o mejor dicho esos hollitos desagradables que se producen en los muslos y que en mi caso mas bien parecen cuevas, me han disminuido bastante y noto la piel mas lisa y afinada. Es verdad que con estos productos como no seas constante, mas vale que no te molestes en gastarte el dinero porque si no poco o nada te van a servir.
     Pues creo que no se me olvida nada, ummmmm no nada. Si os surge cualquier duda, no tenéis mas que preguntarme.



                          Un besazo primores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario